Políticas de garantía

Políticas de Garantía

Todos los productos comercializados por CICLOCONDOR SAS cuentan una Garantía de Satisfacción Total de 8 días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la entrega del articulo (según factura de venta y guía de recepción), brindando así la posibilidad a cada consumidor de retractarse de su compra, el comprador asumirá los costos de los fletes incurridos en la devolución.

 

Garantía de marco y tenedor

Garantía en marco 12 meses por defectos de fabricación, tenedor 6 meses de garantía. No aplica garantía por mala manipulación y mal manejo.


La garantía empieza a regir desde la recepción del artículo.

Para ejercer el derecho de retracto debe retornar el producto en su embalaje original y sin ser destapado, presentar o enviar guía de entrega y factura de compra.

Si el articulo recibido ha salido con algún defecto de fabricación nos debe contactar para realizar el cambio del mismo, se notificara la empresa trasportadora para realizar la devolución en donde asumiremos el costo del flete.

Sí tiene aluna inquietud respecto a su compra, despachos o garantías por favor contactenos a nuestras líneas de atención al cliente o correo electrónico contacto@ciclocondor.com.